elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya celebra un concierto solidario de danza y música por el autismo

Alboraya celebra un concierto solidario de danza y música por el autismo
    MÁS FOTOS
    Alboraya celebra un concierto solidario de danza y música por el autismo - (foto 2)
    Alboraya celebra un concierto solidario de danza y música por el autismo - (foto 3)
    Alboraya celebra un concierto solidario de danza y música por el autismo - (foto 4)

    El Ayuntamiento de Alboraya, junto con la Sociedad Musical del municipio, la Universidad de Valencia y la Asociación Música para el Autismo, mua, organizaron un concierto benéfico donde los asistentes disfrutaron con un atractivo programa de más de una hora de duración de piezas de Strauss.

    El espectáculo fue un gran éxito, donde todos se deleitaron con la belleza de la danza y el acompañamiento de la Orquesta de Cuerda, este evento ayudará a recaudar fondos en beneficio del programa de becas de la ONG mua, que consta en terapias individuales dirigidas a personas con autismo mediante la música y ayudar así a familias que no tienen recursos económicos.

    La Asociación Música para el Autismo, mua, es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ayudar a personas con autismo a mejorar su desarrollo personal a través de la música.

    Al finalizar el concierto, el presidente de la asociación, Jordi Ardit,. le hizo entrega al alcalde, Miguel Chavarría de una placa como reconocimiento por la participación del Consistorio

    Subir