elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FirAlboraia ya tiene ganador en Instagram

FirAlboraia ya tiene ganador en Instagram

    Durante el evento, el Ayuntamiento de Alboraya junto con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Alboraya, CAL, realizó un concurso de fotografía donde se ha premiado la imagen más divertida y original de FIRALBORAIA.

    El premiado es  Guillermo Penadés Juan, un vecino de Alboraya que utiliza la red social Instagram a través del nombre @fotoimag.

    Durante la recogida del premio, Guillermo nos cuenta que vive en la Patacona, es fotógrafo profesional, aunque está ahora en el paro y que ante todo es padre, y como buen papá “este premio se lo voy a dedicar íntegro a mi hijo”, afirma orgulloso de su peque.

    Además este vecino nos explica que fue a visitar la feria para ver los comercios del municipio y “aproveché para hacer fotos, después me enteré del concurso y participé”. La feria, según nos cuenta Guillermo “estuvo muy bien porque todo lo que hagan desde el Ayuntamiento para que participen los más pequeños, es genial, la pena es que lloviera tanto el domingo, pero esperamos una segunda edición”, afirma el fotógrafo.

    A la entrega de premios asistió el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, quien le felicitó por el premio, Ana Bru, concejala de Comunicación y Miguel Hernández, presidente de CAL.

    “Guillermo se va a poder gastar estos 100 euros en los comercios que forman parte de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Alboraya, los comerciantes ya están informados y le hemos facilitado al ganador un listado donde poder realizar sus compras”, comenta el presidente de CAL.

    El jurado que seleccionó la fotografía ganadora estuvo compuesto por Sebastián Torres, concejal de Desarrollo Económico, Miguel Hernández, presidente de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Alboraya, CAL, Ana Sanchis, Agente de Desarrollo Local y Joan Carles Muñoz, fotógrafo del Ayuntamiento.

    Subir