elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miguel Chavarría recibe al alcalde de San Agustín

Miguel Chavarría recibe al alcalde de San Agustín

    Durante la visita, el primer edil de Alboraya además de mostrarle todas las instalaciones municipales a Robles, ambos alcaldes han compartido experiencias y consejos sobre sus respectivos municipios.

    “Pese a que San Agustín y Alboraya sean dos municipios muy diferentes, ambos ayuntamientos tenemos objetivos comunes, como atender siempre las necesidades de los ciudadanos, recoger sus propuestas y tenderles la mano”, comenta Miguel Chavarría, alcalde del municipio de l’Horta Nord.

    Juan robles ha visitado toda la zona de la huerta y le ha recordado “cómo están distribuidas las masías y los barrios de San Agustín” y pese a que la agricultura es diferentes, el alcalde ha mencionado las grandes extensiones de cereales y cerezos de su localidad.

    En el encuentro el primer edil de San Agustín cuenta que en la fachada de su Ayuntamiento hay inscrita una frase desde hace muchos años que dice “Esta tierra es Aragón”, porque según relata Robles, “muchos visitaban la localidad pensándose que todavía estaban en la Comunidad Valenciana”, ya que el municipio linda con la provincia de Castellón.

    Por otro lado, Juan Robles ha invitado al alcalde de Alboraya y a todos los vecinos y vecinas a las Fiestas Patronales de San Agustín, que se celebran del 27 al 31 de agosto y a disfrutar de las verbenas del municipio, ya que según afirma “son las más importantes de la comarca”.

     

     

     

     

    Subir