elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CEIP Cervantes y CEIP Patacona ya tienen a punto la Escuela de Verano

CEIP Cervantes y CEIP Patacona ya tienen a punto la Escuela de Verano
    MÁS FOTOS
    CEIP Cervantes y CEIP Patacona ya tienen a punto la Escuela de Verano - (foto 2)

    Se acerca el fin del curso escolar y ya son muchos los padres que se preguntan cómo ocuparán las horas de vacaciones de sus hijos. Desde hace 29 años la escuela pública de Alboraia ofrece la Escuela de Verano donde pueden participar niños y niñas de 3 a 12 años.

    Se realizará en el CEIP Cervantes y el CEIP Patacona del 1 al 31 de julio. El horario de 9 a 13 horas, sin comedor, tiene un coste de 150 € y de 9 a 15 horas con comedor, vale 250€. Además, se dispondrá de un servicio gratuito de acogida de 8 a 9 horas para aquellos alumnos que previamente lo soliciten.

    Se realizarán visitas, excursiones, deportes, talleres, natación, juegos de agua, gynkamas, manualidades, actividades en inglés, sesión matinal de cine, juegos dinámicos...etc. Son actividades diversas que posibilitan el trabajo en equipo, facilitando las relaciones sociales entre los alumnos, potenciando la actividad por medio de la propia iniciativa plástica y descubriendo nuevas formas de ocupar el tiempo libre. Todo esto a través de una metodología activa y participativa, por medio de un trabajo en grupos reducidos, adaptándolas a cada nivel madurativo.

    La inscripción se tiene que formalizar a las oficinas AMIGO a partir del día 18 de mayo y hasta la finalización de plazas.

    Las oficinas AMIGO se encuentran a:

    AMIGO Central, c/ Milagrosa, 17. Lunes a viernes de 9 a 14 h. y martes y jueves de 17:30 a 19:30.

    AMIC Palmaret, c/ Pintor Peris Aragón, 33. Lunes a viernes de 9 a 14h.

    AMIC Patacona, avda. Mare Nostrum, 7. Lunes y miércoles de 10 a 14h.

    AMIC Port Saplaya, c/Batlle, 1. Martes y jueves de 9 a13h.

     

     

     

    Subir