elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La plaza del Carmen de Alboraya da mucho juego

La plaza del Carmen de Alboraya da mucho juego

    El tres en raya, el sambori, laberintos y hasta una pista de atletismo decoran el suelo de la plaza del Carmen para animar a los más pequeños a divertirse con los juegos de siempre

    El amplio espacio central que queda rodeado por el porche de la plaza del Carmen luce ahora con rayas de colores que conforman diferentes tableros de juegos. De esta manera los niños y niñas podrán entretenerse de la misma manera que ya lo hacían sus abuelos, con los juegos de toda la vida: el sambori, el tres en raya, el juego del pañuelo, los laberintos, un damero y una pista de atletismo.

    Las labores de pintura se han realizado una vez el Ayuntamiento de Alboraya a través de la Empresa de Gestión Urbanística y Servicios de Alboraya S.L., Egusa, ha renovado parte del pavimento de la plaza.

    Esta actuación del consistorio pretende, por una parte, favorecer la vida sana y la actividad física de los más pequeños y por otra evitar que se juegue a la pelota, ya que ocasionaba molestias a los vecinos y locales de la zona, además de suponer un peligro. En breve unos carteles explicativos recordarán las normas del juego y de convivencia.

    Subir