elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPPA se niega a recibir la subvención como grupo político

    UPPA es el único grupo municipal de Alboraya que ha renunciado a percibir la subvención como grupo político “porque la situación actual de tantas familias en dificultad económica y de quiebra del Ayuntamiento es razón más que suficiente para no disponer de un dinero que es de todos los alborayenses”.

    Para UPPA “son tantos los agujeros que tiene el Ayuntamiento y tantas necesidades a las que hacer frente que sacar aunque sea 5 euros para que los carteles electorales sean más grandes y bonitos nos parece inmoral y no pisar la realidad del sufrimiento de tantas familias”.

    UPPA hace un llamamiento al resto de grupos políticos (PP, PSOE, Comprimís y Cialbo) para que renuncien a la subvención cobrada y destinarlo a ayudas de emergencia cuya partida presupuestaria es muy escasa para las necesidades reales existentes en el municipio.

    Las asignaciones a cada grupo responden al número de miembros en la corporación. El PP con 8 concejales ha percibido 9.052,50 euros, el PSOE con 5 concejales ha percibido 6.105 euros, Comprimís con 3 concejales 4.140 euros, Cialbo con un concejal 2.175 euros. A UPPA con 3 concejales le hubiera correspondido percibir también 4.140 euros.

    Subir