elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inaugurada la exposición colectiva "Art d'ara" en Alboraya

Inaugurada la exposición colectiva "Art d'ara" en Alboraya
    MÁS FOTOS
    Inaugurada la exposición colectiva "Art d'ara" en Alboraya - (foto 2)

    El Estudio de la calle Martí es el nexo de unión de las artistas Karen Meroño Hernández, Amparo Jiménez Valero, Encina Miret Bravo de Laguna, Natalia de Alfonso Ballester y Catherine Guillard Brunet. Las cinco se iniciaron o trabajaron durante un tiempo en este espacio que nació hace 40 años para dar clases y preparar a alumnos para el ingreso en Bellas Artes y Arquitectura.

    El Alcalde de Alboraya les dio la bienvenida y resaltó que “la Casa de Cultura Peris Aragó está abierta a todos los artistas, sean o no del pueblo”. Por otro lado, la regidora de Cultura Ana Brú apuntaba que “exponer en la Casa de Cultura da la posibilidad a artistas no profesionales de poder dar a conocer su obra creativa. Estas exposiciones colectivas son una muestra de lo que pueden llegar a hacer las personas de diferentes orígenes y oficios”.

    Para Karen Meroño Hernández esta es la primera exposición en la que participa y además lo hace en su pueblo. En su discurso agradeció en el Ayuntamiento la posibilidad de exponer y también destacó que “gracias a Amparo Ballester, del estudio de la calle Martí, hemos aprendido a utilizar el color y a interpretar la realidad”.

    El exposición colectiva 'Arte d'ara' se puede visitar de 23 de enero al 13 de febrero a la Casa de Cultura Peris Aragó.

    Subir