elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPPA: “En Alboraya una comisión es normal que se felicite por la gestión de Manuel Álvaro”

    Unión Popular de Alboraya (UPPA) ha señalado que “una comisión política no puede suplantar la decisión de un juez y que la situación real de la causa de Manuel Álvaro es que sigue abierta con seis delitos de corrupción. Todo lo demás es querer, de manera desesperada, crear confusión en la ciudadanía y reírse de la justicia con un juicio paralelo político en el que el propio implicado hace de juez y parte”.

    A este respecto UPPA ha recordado que “no es casualidad que en la causa abierta contra Manuel Álvaro el único partido de Alboraya que no se ha personado sea el PSOE, habiéndolo hecho UPPA, Cialbo y Bloc-Compromís. Si el PSOE quiere seguir en solitario en el gobierno y con manifiesta minoría no le queda más remedio que lavar la imagen del popular Manuel Álvaro y justificar de esta manera la no comparecencia de los socialistas en la causa del anterior alcalde popular”.

    UPPA asegura que “con un alcalde socialista mantenido por el PP es lógico y normal que cualquier comisión política en Alboraya beneficie los intereses de estos dos grandes partidos, pero no hay que olvidar que al principio del cuatripartito todos, incluido el PSOE, difundimos la ruina en que el Sr. Álvaro había dejado al pueblo con su nefasta gestión y ahora el PSOE intenta lavar la imagen del Sr. Álvaro como si no hubiera pasado nada”.

    UPPA explica que “siempre se ha mostrado y se mostrará respetuoso con la justicia y ve indecente que los políticos presionen a los jueces con injerencias que no le corresponden y que impiden su trabajo libre e independiente, quien juzga es el juzgado de Moncada no el Ayuntamiento. Con estos comportamientos se hace un flaco favor a la tan necesitada regeneración política”.

    Subir