elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alboraya U.D. infantil triunfa en la 'LPC International Cup'

El Alboraya U.D. infantil triunfa en la 'LPC International Cup'

    Los chicos de 12 años del Alboraya U.D han dado la bienvenida al 2015 como más les gusta, jugando a fútbol. 'LPC International Cup' es un torneo internacional organizado por el club y el Ayuntamiento de Alboraya en el que participaron cuatro equipos: Valencia C.F, Villarreal C.F, Team Ramos Japón y Alboraya U.D.

    “La relación del Ayuntamiento con el deporte es incondicional, por ese motivo la agenda deportiva de Alboraya sigue viva incluso el día de Reyes con el torneo LPC Internacional Cup. El Alboraya UD realiza un gran trabajo acercándole el deporte, y en concreto el fútbol a los más pequeños, además en esta ocasión especial, los niños del club han tenido la oportunidad de conocer a deportistas de otro países, favoreciendo la socialización entre niños con las mismas edades”, comenta Manuel Dueñas, concejal de Deportes.

    Tras la clasificación previa, en la que jugaron todos contra todos, se enfrentaron en la final el Alboraya UD y el Valencia C.F. declarándose vencedor el equipo local por 1 a 0. Todos los grupos recibieron trofeo por la participación en la LPC Cup International, destacando como mejor jugador a Daichi Terasawa (número 8 del Ramos Team Japón) y el mejor portero Naim Beltrán Gálvez del Villarreal CF.

    Subir