elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Orquesta de Cuerda de la Sociedad Musical de Alboraya celebra su 20 aniversario

La Orquesta de Cuerda de la Sociedad Musical de Alboraya celebra su 20 aniversario

    El Auditorio municipal acogió una velada musical para celebra el aniversario de la Orquesta de Cuerda de la Sociedad Musical de Alboraya, que unió en un sentido homenaje a tres de sus directores José Dolz Sanchos, José Ricardo Corner y el actual director, Francisco J. Valero.

    “La Orquesta formada por muchos profesionales, demuestra que con un trabajo continuo, año tras año se está consolidando, gracias al esfuerzo y a la dedicación de su actual director Paco Valero, que con su cercanía y buen hacer, hace que los músicos se impliquen y disfruten de la música. Además, en este concierto han superado con creces la dificultad que conlleva interpretar la 5ª sinfonía de Beethoven”, comenta Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya.

    Además, el evento artístico también contó con un momento muy especial recordando sus inicios con el que fuera presidente, José Dolz.

    El concierto se dividió en tres momentos muy representativos, donde cada uno de los maestros, tuvo la oportunidad de dirigir bajo la misma batuta, la agrupación musical. Así pues la Orquesta de Cuerda celebró su aniversario con un programa donde destacaban las obras de los grandes maestros de la historia de la música como Bach, Haydn, Mozart, Bizet, Tchaikovsky y Beethoven.

    Subir