elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primera San Silvestre Jamboree Scout en Alboraya

Primera San Silvestre Jamboree Scout en Alboraya
    MÁS FOTOS
    Primera San Silvestre Jamboree Scout en Alboraya - (foto 2)
    Primera San Silvestre Jamboree Scout en Alboraya - (foto 3)

    El próximo 27 de diciembre el Grupo Scout San Cristóbal organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Alboraya, la San Silvestre Jamboree Scout, una carrera popular que se celebra por primera vez en el municipio.

    Son 5 km donde además de hacer deporte no faltará el humor porque muchos de los participantes se disfrazarán para la carrera. Esta es una de las actividades destinadas a conseguir los fondos necesarios para que los niños y niñas puedan asistir al Jamboree 2015 que se celebrará en el Japón.

    El Jamboree se hace una vez cada cuatro años, jóvenes scouts de todo el mundo se reúnen durante dos semanas de actividades y aventuras, convivencia y nuevas experiencias. Es una oportunidad única para que los jóvenes conozcan otras culturas, y otras formas de ser scout.

    También el Grupo Scout San Cristóbal ha organizado para ese mismo día por la mañana el campeonato 3x3 de baloncesto, dirigido a forofos de todas las edades. La jornada empezará a las 9 horas en la Ciutat del Deporte con los partidos de baloncesto de las diferentes categorías hasta las 14:30 momento para la entrega de trofeos.

    Inscripciones

    Sant Silvestre: http://www.carreraspopulares.com/trkfmctnxxhtynaubyriww

    Subir