elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado de Venta Directa de Alboraya dona alimentos a las ONG del pueblo

El Mercado de Venta Directa de Alboraya dona alimentos a las ONG del pueblo

    El Mercado ecológico y artesanal de Alboraya, con la colaboración del Ayuntamiento de Alboraya, ha recogido este fin de semana alimentos para ofrecérselos a dos ONG del municipio. Cáritas Parroquial y Tira Avant Alboraya Solidaria se han beneficiado de los productos que se recogieron en el mercado.

    Los agricultores y productores donaron artículos para la venta solidaria, con el objetivo de recaudar dinero y comprar alimentos para las ONG de Alboraya.

    8 litros de aceite de oliva, 8 litros de aceite de girasol, 8 kg de arroz, 8kg de pasta, 8 kg de tomate en conserva, 8 kg de latas de atún, frutos secos, chufas, 20 botes de Mermeladas, 20 botes de patés, cajones de verdura, fruta y patatas, galletas, chocolate, leche, yogures, turrón y garbanzos, entre otros fueron los productos que se donaron a Cáritas y a Tira Avant.

    Los agricultores y productores de elaboración propia que participaron fueron: Victor Ruiz Valero, Xufacity, Lluna plena mel, Les Marietes y VoraSenda.

    También participaron los siguientes artesanos: Ninos Coninos, Sabó el Boix, Esther Córdoba, Associació aturats Orriols Torrefiel., Fofuchas y más, Kekuko, JumpingClay, Ana Maria Fernández Sal, Raquel Parra Márquez, Ana Martínez Delicado, Sin Fin Artesania, Muy Tu, Begoña y Jose Ramón, L’Eixam Edicions, Amparo Vera, Peque Col, Tricot Taipe, Yolanda Artesania Natural y la Cooperativa integral Valenciana Atornallom. Proyecto Ramus.

    Subir