elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya reformará los vestuarios de la Ciutat de l’Esport

Alboraya reformará los vestuarios de la Ciutat de l’Esport

    La Diputación de Valencia ha acordado con el Ayuntamiento de Alboraya la subvención de la reforma de los vestuarios del campo de fútbol de la Ciutat de l’Esport, que tienen más de diez años de antigüedad, tal como ha informado el alcalde, Miguel Chavarría.

    Así, el presidente Alfonso Rus, ha firmado un convenio con el primer edil, quien ha informado de que “la corporación provincial financiará una actuación muy importante puesto que el club Alboraya Unión Deportiva está jugando con equipos de fútbol de toda España”, ha apuntado el primer edil, al tiempo que ha asegurado que gracias a esta inversión, “los jugadores dispondrán de unos vestuarios en condiciones”.

    En este sentido el alcalde informa también de que las obras se ejecutarán lo antes posible, “en corcondancia con el club para no interferir en las jornadas deportivas”.

    El presidente del club, Francisco Dávila, también ha hecho hincapié en la importancia de ejecutar estos trabajos puesto que “más de 9.000 niños y jóvenes pasarán por estos vestuarios. Va a ser muy beneficioso para los chavales de Alboraya y del resto de la provincia, ya que los vestuarios estaban en muy mal estado y era una petición de los padres”, asevera.

    Edificio Social y frontón

    La Diputación de Valencia ha subvencionado también el edificio social de la Ciutat de l’Esport que se ha construido mediante un convenio singular con el cual la entidad provincial ha aportado 400.000 euros. Igualmente, los trabajos del frontón, que se han realizado a través del Plan de Instalaciones Deportivas 2007-2012, los ha financiado la Diputación con 161.508 euros.

    Subir