elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

LA UNIÓ de Llauradors celebra su XIII Congreso

    LA UNIÓ de Llauradors celebra mañana sábado y el domingo su XIII Congreso autonómico en el Hotel Olympia de Alboraia, con el lema “Nuevos tiempos, nuevas soluciones”, y al que asisten 205 delegados en representación de todas las comarcas de la Comunitat Valenciana.

    La inauguración tendrá lugar mañana sábado, a las 11 horas, con la bienvenida a los delegados por parte del Secretario General de LA UNIÓ, Ramón Mampel y el acto protocolario que contará con la intervención del Alcalde de Alboraia, Miguel Chavarría, del Delegado del Gobierno, Serafín Castellano y del Secretario Autonómico de la Conselleria de Agricultura, Alfredo González.

    En la sesión de mañana sábado se leerá y aprobará el informe sindical, que es el balance de gestión de los últimos cuatro años; así como la ponencia de política agraria que debe marcar las líneas de actuación de la organización en esa materia hasta el próximo congreso.

    Para la jornada del domingo se elegirán los nueve miembros que deben formar la comisión ejecutiva de la Unió de Llauradors y se escogerá el secretario general.

    Posteriormente tendrá lugar el acto de clausura con la intervención de una destacada representación de la sociedad económica, social y política de la Comunitat Valenciana. Cerrarán el acto el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra y el nuevo secretario general de LA UNIO.

    Subir