elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya inaugura el frontón cubierto y el edificio social de la Ciutat de l’Esport

Alboraya inaugura el frontón cubierto y  el edificio social de la Ciutat de l’Esport
    MÁS FOTOS
    Alboraya inaugura el frontón cubierto y  el edificio social de la Ciutat de l’Esport - (foto 2)

    El alcalde de Alboraya Miguel Chavarría, junto con el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus y el Director General de Deportes de la Generalitat, inauguraron el edificio social de la Ciutat de l’Esport de Alboraya, subvencionado por la Diputación, y el nuevo frontón del municipio subvencionado por la Generalitat, la Diputación y el mismo Ayuntamiento del municipio.

    “Gracias a la colaboración entre las administraciones se hacen posible estas mejoras en infraestructuras”, comenta Miguel Chavarría, primer edil del municipio.

    Durante el evento el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, anunció que la Diputación de Valencia financiará el acondicionamiento de los vestuarios del Campo de Fútbol Municipal de Alboraya con una inversión de 100.000 euros.

    Las nuevas instalaciones se encuentran incluidas dentro del Complejo deportivo de la Ciutat de l’Esport, en la calle Senda de l’Aire.

    El edificio social consta de una sala común con cafetería y una sala de reuniones en la planta superior.

    Por otro lado el frontón cubierto cumple todas las medidas reglamentarias para realizar partidos oficiales. Además se podrá jugar tanto a frontenis como a todas las modalidades deportivas que se juegan en el frontón, como palas, cesta punta y pelota a mano, entre otras.

    Además el Club Frontenis de Alboraya podrá realizar entrenamientos y partidos oficiales en las instalaciones recientes de la Ciutat de l’Esport.

    Al evento también asistieron el vicepresidente de la Diputación Juan José Medina, la diputada nacional, Belén Hoyo, la diputada Carlota Navarro, el alcalde de Albuixech, Jose Vicente Andreu y la alcaldesa de Almácera, Laura Roig, así como representantes de la corporación local.

    Subir