elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Geni Genial presenta en Patacona su libro ‘La Playa del Primer Beso’

Geni Genial presenta en Patacona su libro ‘La Playa del Primer Beso’
    MÁS FOTOS
    Geni Genial presenta en Patacona su libro ‘La Playa del Primer Beso’ - (foto 2)

    Bajo el pseudónimo Geni Genial, la escritora Clara Tena presentó su novela romántica, ‘La Playa del Primer Beso’ en Patacona, acompañada de fans y familiares durante un evento que contó con la presencia de música y teatro.

    Durante el acto Patacona se convirtió en ‘la Playa del Primer del Beso’, donde Tena narra toda la historia de amor de Laura, el personaje principal de su novela y de la cual, la escultora Conxa Pascual se ha inspirado para realizar el bajorrelieve que desde esa noche marcará un lugar especial en el paseo marítimo de Patacona.

    “Que se conozca nuestra playa de la Patacona como ‘la playa del primer beso’ es una idea muy romántica que ha venido de la mano de Geni Genial, y de la novela que se desarrolla aquí, y para dejar testimonio de la historia de amor que nos relata su autora hemos colocado este relieve del beso realizado por Conxa Pascual, de manera que la playa de la Patacona sea de hoy en adelante la playa más romántica” comentó Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya.

    La escritora animó a los asistentes a que todos los 11 de agosto a las 23 horas, se acerquen las parejas enamoradas para darse un beso de amor junto a la escultura de Conxa y además puedan colocar un candado como símbolo de amor “para que cada 11 de agosto brille el amor en Patacona” comentó la escritora, Clara Tena.

    La escultura de dos amantes dándose un beso de Conxa Pascual, está situada en el paseo marítimo de Patacona, en la calle Vent d’Arbones, junto al restaurante Casa Navarro.

    Durante la presentación Tena y la escultora se mostraron muy agradecidas por la acogida del público y además dedicaron sus respectivas obras; la novela y la escultura a la memoria de sus padres, que fueron un gran ejemplo de amor hacia sus respectivas familias.

    Al evento también asistió Raquel Casares, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Alboraya y la Neli Viciano, editora del grupo Alfazema.

    Subir