elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alboraya impulsa el I Concurso de fotografía en Instagram #FiestasAlboraya14

  • Los usuarios podrán utilizar los hastags #FiestasAlboraya14 y/o #FestesAlboraia14 en sus imágenes para poder participar

El Ayuntamiento de Alboraya pone en marcha la 1ª edición del concurso de fotografía ‘Fiestas Alboraya’ en Instagram para promocionar las Fiestas Mayores 2014 del municipio.

“El objetivo del concurso en Instagram es acercar las Fiestas Patronales a los más jóvenes a través de esta popular aplicación”, comenta Susana Cazorla, concejala de Fiestas.

El concurso durará desde el viernes 4 de julio hasta el domingo 13 de julio de 2014 a las 23.59 horas, coincidiendo con la celebración de las Fiestas Municipales.

Los interesados deberán seguir tres sencillos pasos: seguir la cuenta del Consistorio de Instagram: @sientealboraya; subir fotografías realizadas durante los festejos de la localidad etiquetando al Ayuntamiento; e incluir los hashtags #FiestasAlboraya14 y/o #FestesAlboraia14.

El jurado formado por la concejala de Fiestas, Susana Cazorla, un fotógrafo y un periodista, será el encargado de seleccionar al ganador entre las 10 fotos que obtengan más “likes” en Instagram según su valor estético y gráfico de la imagen, además de la fidelidad de la fotografía a la temática del concurso.

El premio consistirá en una sesión de Spa para dos personas patrocinado por el Olympia Hotel Events & Spa. Las bases del concurso se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento www.alboraya.org

Subir