elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya organiza las Fiestas Mayores 2014 pensando en los más pequeños

Alboraya organiza las Fiestas Mayores 2014 pensando en los más pequeños

    El Ayuntamiento de Alboraya celebra las Fiestas Mayores 2014 con un programa repleto de actividades en las que la diversión está asegurada para los más pequeños.

    “El Ayuntamiento busca acercar a los más pequeños las tradiciones y costumbres a través de actividades infantiles las Fiestas Mayores 2014”, afirma Susana Cazorla, concejala de Fiestas.

    Este año con la colaboración de las asociaciones, clubes y peñas, el consistorio se ha volcado para ofrecer a los más jóvenes de la casa unas fiestas colmadas de actividades específicas para ellos.

    El entretenimiento comenzará el 5 de julio en la calle Sant Pancraci con una animación para niños organizada por Activa’t Centre de Fisioteràpia de Alboraia y patrocinada por la Asociación de Comerciantes de Alboraya (CAL). Además, esa misma tarde tendrán lugar actividades infantiles con carretones dispuestas por la Penya Taurina Els Calents en la plaza del Carmen.

    Al día siguiente la misma peña amenizará la tarde en el recinto ferial con una granja con diferentes animales, dirigido al público infantil, a las 17 horas, que continuarán con una serie de talleres infantiles en el paseo de Aragón, organizados por Jarana alternatives d’oci.

    Los días 7, 8, 9 y 12 de julio los niños podrán disfrutar con los castillos hinchables cortesía de la Penya Taurina Els Calents a las 19 horas en el recinto ferial.

    El día dedicado a nuestros mayores, el 8 de julio, también se reservará un espacio para talleres infantiles de carácter multicultural para que los pequeños conozcan otras tradiciones a cargo de la Asociación Juvenil Marista Fent Camí.

    Uno de los días grandes será el día de la Horchata, el 9 de julio, en el que los deportes serán protagonistas de las dinámicas para niños con la exhibición Balance por Olympia Hotel, Events & SPA a las 18.30 horas en la estación Palmaret, y la exhibición Megakids encaminada a mejorar la coordinación y el equilibrio de los más pequeños, organizada por la Piscina Coberta Ciutat de l’Esport, que se celebrará a las 19 horas en el Paseo Aragón.

    Los actos infantiles continuarán el jueves 10 de julio con una serie de actividades y talleres organizados por el Ayuntamiento de Alboraya para que los más jóvenes gocen de una tarde de entretenimiento en el Paseo de Aragón.

    El sábado 12 de julio culminarán los pasatiempos de los más pequeños con unas dinámicas preparadas especialmente para ellos por la Asociación Cultural Penya el Parke.

    Subir