elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya lleva a cabo durante estos días la Semana del Teatro en inglés para los escolares de todo el municipio

Alboraya lleva a cabo durante estos días la Semana del Teatro en inglés para los escolares de todo el municipio
    MÁS FOTOS
    Alboraya lleva a cabo durante estos días la Semana del Teatro en inglés para los escolares de todo el municipio - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Alboraya desarrolla la semana del teatro en inglés para los escolares de todo el municipio desde el pasado lunes. En total se han representado cuatro obras teatrales diferentes según los grupos de edad.

    "En una sociedad moderna ha ser una prioridad para los poderes públicos y en este caso, lo es para el Ayuntamiento de Alboraya, la formación de sus escolares". Para la concejala de Cultura, Ángels Belloch, "tan importante es que conozcan las lenguas propias como las extranjeras".

    La campaña municipal de teatro en inglés que se lleva a cabo esta última semana de enero tanto en el Auditorio Municipal, como en el Teatre L’Agrícola pretende además “desarrollar la sensibilidad de los menores hacia las artes y en concreto hacia el teatro en este caso”, según indica la concejala de Cultura, Àngels Belloch.

    Tthree short storis para los cursos de educación infantil, Animals! para los grupos de primero a tercero de educación primaria, Livignstone i suposse para 4t, 5é i 6é de primaria, y Destination: London para la segunda etapa de Educación Secundaria Obligatoria y Bachiller, han sido las obras representadas.

    Subir