elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todas las reservas de entradas para ver “HNMPL, el Musical de los 80” en el Teatre l’Agrícola, agotadas

Todas las reservas de entradas para ver “HNMPL, el Musical de los 80” en el Teatre l’Agrícola, agotadas
    MÁS FOTOS
    Todas las reservas de entradas para ver “HNMPL, el Musical de los 80” en el Teatre l’Agrícola, agotadas - (foto 2)

    Las reservas para aquirir una de las entradas para asistir al Teatre l’agrícola de Alboraia a las diferentes funciones de “HNMPL el Musical de los 80” están agotadas desde una semana antes de su estreno. La compañía de teatro De Sobte Teatre, ante la afluencia de espectadores interesados en asistir a este musical, ha ampliado su agenda de funciones e incluirá una más el próximo domingo a las 12 del mediodía.

    Cisco Greses e Isa Greses, hermanos y directores de este musical, eran grandes admiradores de “Hoy no me puedo levantar “, un musical que comenzó su andadura en el año 2008 dirigido por Nacho Cano y basado en las canciones del grupo español Mecano. Ambos actores decidieron realizar una adaptación de su musical favorito dando lugar a “HNMPL el Musical de los 80”.

    Su acogida por parte del público alborayense ha sido excepcional y se calcula que aproximadamente 900 personas acudirán este fin de semana a disfrutar de la música de la llamada “Movida madrileña”. Los actores, Pedro Girón, Alicia Barres, Cisco Greses, Esther Girón, Josep Aguilar, Màriam Navarro, Borja Vila, Carlos Parets, Sara Pérez, Luisa Greses, Laura Villanueva, Alba Galán, Eva Barres, Àngela Ferriol, Iván Colom, residentes en Alboraia y Meliana, no son todos profesionales de la interpretación ya que, para algunos, ésta será la primera vez que se suban a un escenario y lo harán con mucha ilusión y nervios.

    La obra se basa en dos amigos, Mario y Colate, dos soñadores que viajan a Madrid para hacer realidad su deseo de formar un grupo de música. El apogeo en los años 80 de la “Movida Madrileña” se cruza en su camino y acaba marcando para siempre su destino. Cisco Greses nos anticipa que el espectador se sentirá transportado a los años 80 gracias a la ambientación y decorados que el Teatro l’Agrícola presentará para la ocasión.

    Tras un año y tres meses de ensayos, De Sobte Teatre espera que Alboraia no sea la única población donde se pueda disfrutar de “HNMPL el Musical de los 80”, y ya está realizando las gestiones para poder ampliar las funciones a otras poblaciones cercanas.

    El musical se podrá visitar el viernes 24 de enero a las 21.30h, el sabádo 25 a las 17.30h y a las 22.00h; y el domingo 26 a las 12:00 y a las 18.00h.

    Subir