elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ganadores de los premios de la última campaña de la Associació de Comerciants d’Alboraia recogen sus regalos

Los ganadores de los premios de la última campaña de la Associació de Comerciants d’Alboraia recogen sus regalos
    MÁS FOTOS
    Los ganadores de los premios de la última campaña de la Associació de Comerciants d’Alboraia recogen sus regalos - (foto 2)

    Nieves Gutiérrez recogió de la mano de Mar Cortés, propietaria del establecimiento “La mar de bo”, el diploma que le acredita como ganadora de un fin de semana para dos personas en el hotel Gran Duque 4* con spa en Marina D’or, Oropesa. Nieves obtuvo la papeleta premiada tras su compra en el establecimiento, una panadería situada en la calle Milagro. adherida a la campaña. La clienta casualmente es dependienta del comercio situado al lado de la panadería.

    Nieves se mostró incrédula cuando le comunicaron que había resultado agraciada en el sorteo, pensó que se trataba de una broma. La alegría le llegó cuando fue consciente de que, al menos durante un fin de semana, iba a dejar de lado el estrés gracias al spa incluido en su premio.

    Antonia Giner ganó el segundo premio, consistente en una escapada etnológica en Enguera que incluye una estancia de fin de semana en el hotel Portal del Caroig con diversas degustaciones y catas. Antonia obtuvo su papeleta tras su compra en la tienda de ropa “Infinity”, situada en la calle Lepanto. Antonia es una de las clientas fijas de una tienda en la que el trato con sus clientes es más que familiar. Ella, gran aficionada a la realización de rutas etnológicas con su marido, disfrutará con él de este premio.

    Mario Valiente también recogió en “La mar de bo” su diploma como justo ganador de un tercer premio que incluía un jamón más un lote de productos. Su compra había sido realizada también en la panadería de la calle Milagro, que tuvo el grato honor de haber entregado dos de las tres papeletas ganadoras.

    Subir