elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La piscina Pool Beach de Port Saplaya celebra una jornada solidaria en beneficio de la ONG ‘Tira Avant Alboraia’

La piscina Pool Beach de Port Saplaya celebra una jornada solidaria en beneficio de la ONG ‘Tira Avant Alboraia’
    MÁS FOTOS
    La piscina Pool Beach de Port Saplaya celebra una jornada solidaria en beneficio de la ONG ‘Tira Avant Alboraia’  - (foto 2)

    La piscina Pool Beach, ubicada en la Playa de Port Saplaya, junto a la colaboración del Ayuntamiento de Alboraya y de la escuela de surf Mediterranean, celebró ayer una jornada solidaria para recoger alimentos no perecederos para de la ONG ‘Tira Avant Alboraia’ que proporciona víveres y ropa a 90 familias del pueblo, ayudando a un total de 300 personas aproximadamente, con problemas económicos.

    El concejal de Vías Públicas de Alboraya, Manuel Dueñas, que acudió al evento, señala la importancia de la colaboración de los comerciantes y empresarios del municipio en acciones solidarias que puedan ayudar en estos momentos de crisis a personas en una situación económica vulnerable y apela a la solidaridad de todos los vecinos del municipio invitándoles a formas parte de cualquier jornada de esta índole.

    El día solidario consistió en una rebaja de la mitad del precio de la entrada de Pool Beach, que costó 1.5 euros, a cambio de que cada usuario de la piscina donara un kilo de alimentos no perecederos como arroz, pasta, legumbres, leche o latas de conservas.

    Según el responsable de Pool Beach, “el evento ha sido un éxito porque han acudido más de 200 personas”. A lo que añade: “Con una acogida tan buena posiblemente hagamos una repetición de la jornada solidaria durante la última semana de septiembre”.

    Cristóbal Aguilar, fundador y responsable de la ONG, agradece la implicación de la piscina de Port Saplaya y a todos los implicados con este día solidario que va a poder ayudar a muchas familias necesitadas.

    La ONG ‘Tira Avant Alboraia’ tiene su sede abierta, en la calle Pintor Coret i Peris, número 24; cada martes y jueves de 10.00 a 14.00 horas reparte alimentos no perecederos y los viernes, en el mismo horario, frutas y verduras que dona Merca Puig.

    Subir