elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya acoge la II Fira comercial comarcal de L’Horta Nord

Alboraya acoge la II Fira comercial comarcal de L’Horta Nord
    MÁS FOTOS
    Alboraya acoge la II Fira comercial comarcal de L’Horta Nord - (foto 2)
    Alboraya acoge la II Fira comercial comarcal de L’Horta Nord - (foto 3)

    La Federación de Asociaciones de la comarca junto a Pactem Nord y el Ayuntamiento de Alboraya organizan esta nueva edición de la Fira comercial comarcal.

    Esta feria realiza cada edición en uno de los pueblos de la comarca, el año pasado la Fira comercial comarcal de L’Horta Nord celebró su primera edición en Paterna, y este año Alboraya recoge el testigo acogiendo en pleno centro todas las propuestas comerciales del resto de comarcas de L’Horta.

    Un total de 38 comercios de municipios como Bonrepos i Mirambell, Alboraya, Burjassot, Foios, El Puig, Puçol, Meliana, Rafelbunyol y Vinalesa se han involucrado durante los días 6 y 7 de julio para ofrecer calidad y cantidad en los productos que ofrecen en sus expositores.

    Los comercios de Alboraya participantes pertenecen a la reciente Asociación de comercios de la localidad, conocido popularmente como CAL.

    Esta edición pretende “mantener la actividad comercial, además de que los visitantes lleguen a conocer mejor otros comercios de su localidad o incluso de sus municipios vecinos” afirma el Concejal de promoción económica, comercio y turismo Francesc Pastor.

    El recinto ferial de esta nueva edición está situado en el Parque de las Vías, junto a la Estación de Metro de Peris Aragó, allí los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades programadas a lo largo de todo este fin de semana.

    Subir