elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hasta 38 comercios de l’Horta Nord se darán cita en Alboraya en la II Fira Comercial de la comarca

  • La Federación de Asociaciones de la comarca – FACENORD – junto a Pactem Nord y el Ayuntamiento de Alboraya, organizan este gran evento para el comercio

Los próximos 6 y 7 de julio, tendrá lugar en Alboraya la II Feria del Comercio de l’Horta Nord.

FACENORD, Consorcio PACTEM NORD Y EL Ayuntamiento de Alboraya, se han unido para entre todos, apoyar la actividad comercial de nuestra comarca. Durante dos días, Alboraya se convertirá en el centro neurálgico de las compras de l’Horta Nord.

Todos aquellos que se acerquen al recinto ferial, que estará ubicado durante la tarde del sábado y todo el domingo en el Parque de las Vías, junto a la Estación de Metro de Peris Aragó, podrán disfrutar de la gran variedad y calidad de productos que ofrecerán hasta un total de treinta y ocho expositores procedentes de Bonrepós i Mirambell, Burjassot, Foios, El Puig, Puçol, Meliana, Rafelbunyol, Vinalesa y como no, Alboraya.

Asimismo están previstas multitud de actividades paralelas, tales como talleres de manualidades para niños, juegos infantiles, degustaciones de productos típicos valencianos y mucho más.

Subir