elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya, tapas de cine

Alboraya, tapas de cine
    MÁS FOTOS
    Alboraya, tapas de cine - (foto 2)
    Alboraya, tapas de cine - (foto 3)
    Alboraya, tapas de cine - (foto 4)
    Alboraya, tapas de cine - (foto 5)

    Hoy ha tenido lugar en el Auditorio de Alboraya la presentación “ALBORAYA, TAPES DE CINE”, I Ruta de la tapa, donde se han expuesto todas las tapas de los establecimientos participantes del evento de las zonas de Port Saplaya y el núcleo urbano.

    El acto ha sido a cargo del Alcalde Miguel Chavarría junto con Francesc Pastor, Concejal de Desarrollo Local y Turismo, quienes han agradecido la participación a restaurantes, bares, horchaterías y cafeterías de la localidad en esta iniciativa.

    También se ha hablado de la I Mostra de Curtmetratges “ALBORAYA EN CURT”. Un proyecto que ofrece a los creadores poder expresarse desde los medios audiovisuales mediante cortometrajes. Además, todo lo que envuelve a esta muestra, supone una oportunidad de promocionar, no sólo la cultura audiovisual, sino también la gastronomía, el comercio y las empresas locales.

    Con este acto queda inaugurada la I Ruta de la tapa “Alboraya, tapes de cine” donde ciudadanos y visitantes podrán degustar las tapas de jueves a domingo hasta el día 16 de junio, coincidiendo con la celebración del festival de cortos que tendrá lugar el 14 y 15 de junio en el Auditorio Municipal de Alboraya.

    Subir