elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a un individuo implicado en el atraco a 11 establecimientos comerciales de Alboraya y Valencia

La Guardia Civil detiene a un individuo implicado en el atraco a 11 establecimientos comerciales de Alboraya y Valencia
  • El detenido de nacionalidad española, cometió estos robos en diferentes establecimientos de Valencia y Alboraya, intimidando con una pistola a los empleados

  • En el momento de la detención, los agentes han intervenido un revólver simulado

Desde el pasado mes de octubre, la Guardia Civil venía investigando una serie de robos con intimidación en establecimientos comerciales, ocurridos en Valencia y en la localidad de Alboraya.

Por ello se puso en marcha un dispositivo por parte de la Guardia Civil de Tavernes Blanques, al objeto de identificar, localizar y detener al supuesto autor o autores de estos hechos.

Fruto de este operativo, se procede a la detención, el pasado día 15 de febrero de un varón, E.B.M. de 41 años y de nacionalidad española, el cual acababa de cometer un robo en una tienda de la localidad de Alboraya.

Este individuo cometía los robos, intimidando a los empleados de estos establecimientos comerciales, con un arma para que les diera el dinero de la caja.

Con esta detención, se han podido esclarecer 11 delitos de robo con intimidación, siendo tres de ellos en grado de tentativa.

En esta actuación se ha intervenido un revólver simulado, con el que cometía estos hechos, así como 135 euros procedentes del último robo.

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Moncada.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir