elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez-Barcáiztegui se reúne con el alcalde de Alboraya para coordinar los trabajos del acceso norte a Valencia en la V-21

Sánchez-Barcáiztegui se reúne con el alcalde de Alboraya para coordinar los trabajos del acceso norte a Valencia en la V-21
  • Los trabajos nocturnos se llevarán a cabo desde el domingo 10 de junio hasta el jueves 14 de junio

El Secretario Autonómico de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui se ha reunido con el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría Díaz, para coordinar los trabajos de la primera fase del acceso norte a Valencia en Alboraya.

En la reunión han especificado que dentro de las obras de la Fase I del Nuevo Acceso Norte a Valencia, que actualmente se encuentra ejecutando la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, se van a llevar a cabo, a partir del domingo 10 de junio, trabajos de asfaltado de la vía.

Para la ejecución de dichos trabajos se va a proceder al corte nocturno (de 22:00 h a 6:00 h) de la salida de Valencia hacia la V-21 sentido Castellón, a través de la c/Ingeniero Fausto Elio, desde el domingo 10 de junio hasta el jueves 14 de junio. Tan solo quedará permitido el acceso de vecinos tanto a La Malvarrosa como a La Patacona.

Además, Sánchez-Barcaiztegui ha presentado al alcalde de Alboraya el diseño de la barrera acústica que se va a instalar en Port Saplaya con el objetivo de regular el nivel sonoro en la zona.

Otro de los temas tratados en el encuentro ha sido la actual situación y la posible solución en la Marina de Port Saplaya donde el Secretario Autonómico de Infraestructuras y Transporte ha destacado que se van a coordinar las actuaciones a realizar conjuntamente con el Ayuntamiento de Alboraya, la Generalitat y el Gobierno Central para resolver los problemas de comunicación con la playa.

Subir