elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPPA lamenta que tenga que ser el gobierno autonómico el que desautorice un “ERE” propuesto por Manuel Álvaro en el Ayuntamiento

  • Mamen Peris entiende que hubiera sido un “despropósito”

Mamen Peris, candidata a la alcaldía de Alboraya por Unión Popular de Alboraya (UPPA), ha explicado que “es una pena que haya tenido que ser el PP autonómico quien le haya tenido que llamar la atención al alcalde de Alboraya, Manuel Álvaro, por su intención de plantear un ERE en el Ayuntamiento a 29 trabajadores”.

Para Peris la solución para sanear la deuda de la corporación pasa por “tener voluntad de prescindir de gastos innecesarios como el sueldo de los concejales, la asignación a los grupos políticos, la reducción de personal de confianza, de técnicos externos, de publicidad institucional. Prescindir de estudios innecesarios para obras que en la actualidad son inviables como el Palacio de Congresos o prescindir contratar una empresa para editar un periódico por importe de 27.000 euros en tres meses”.

La candidata por UPPA al Ayuntamiento de Alboraya le ha recordado al Sr. Álvaro que “una de las causas por las que siendo concejal del PP dejó el gobierno municipal fue precisamente este punto: la aprobación del ERE. Si en su momento voté a favor fue para no romper la disciplina de voto y ofrecerle en bandeja a Manuel Álvaro la posibilidad de abrirme un expediente disciplinario”.

Mamen Peris asegura que “el alcalde de Alboraya no está a acostumbrado a que no le den siempre la razón porque lo último que se puede uno plantear es dejar en la calle a 29 familias, que viven en la angustia de la inseguridad, pudiendo recortar gasto innecesario como son los asesores o la tarjeta ciudadana”.

comentario 1 comentario
De Alboraia Vengo
De Alboraia Vengo
01/05/2011 07:05
Carta a los Reyes Magos

Creo Carmen Peris, que esos deseos se los deberías pedir a los reyes magos ,porque lo que es a Manuel Álvaro..Estas dada. No va a prescindir de nada, seguirá igual, hasta que dentro de un año.3 Millones más de déficit.

Subir