elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adjudicadas las obras del nuevo campo de fútbol de la Patacona

Adjudicadas las obras del nuevo campo de fútbol de la Patacona
    MÁS FOTOS
    Adjudicadas las obras del nuevo campo de fútbol de la Patacona - (foto 2)

    El primer edil visitó ayer las obras del edificio social del futuro campo de fútbol de la Patacona que quedará finalizado en un mes. El fútbol es actualmente uno de los deportes más practicados en Alboraya y esto ha motivado la necesidad de construir un segundo campo de fútbol municipal en la playa de la Patacona. Según confirmó ayer Manuel Álvaro la segunda parte de las obras de construcción del campo comenzarán dentro de unos días gracias a una subvención concedida al efecto por parte de la Diputación de Valencia.

    El proyecto del nuevo campo de fútbol para la playa de la Patacona viene a reforzar la oferta de instalaciones deportivas del municipio como comentaba ayer el primer edil “hoy hemos visitado el edificio socia que engloba, la cafetería y parte de los vestuarios del segundo campo de fútbol de Alboraya una instalación que será realidad en unos meses y que permitirá que el Patacona Club de fútbol no tenga que desplazarse al centro de la población para disputar sus partidos y entrenamientos”.

    Con este proyecto Alboraya da un paso más en la búsqueda del objetivo de dotar de una instalación digna para la práctica del deporte a todas las zonas de la población, para dar continuidad también a la filosofía de llevar el deporte a todos los alborayenses, especialmente a los más jóvenes, meta que sería más difícil de alcanzar si tras realizar una gran promoción y despertar su interés por la práctica de la actividad física, no tuvieran un lugar adecuado en el que realizarla.

     

    Subir