elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 200 personas arropan a Manuel Álvaro en su presentación

Más de 200 personas arropan a Manuel Álvaro en su presentación
    MÁS FOTOS
    Más de 200 personas arropan a Manuel Álvaro en su presentación  - (foto 2)

    Cerca de 200 personas entre, representantes de asociaciones, simpatizantes y afiliados llenaron ayer el hogar del jubilado de Alboraya en la presentación de Manuel Álvaro como candidato a la alcaldía. Arropado por su familia, sus concejales y su partido, el que hoy es alcalde de la población se presentó con un mensaje claro “Vamos a trabajar por las personas”.

    Álvaro empleo las primeras palabras para recordar que durante los últimos 10 años en Alboraya se han invertido “ 25.000 millones de las antiguas pesetas en mejorar la calidad e vida de los vecinos “ y aseguró que “ pocas ciudades pueden presentar un balance tan contundente”.

    Para el candidato popular en Alboraya se ha trabajado mucho estos años para dotar al municipio de infraestructuras básicas como los colectores, centros de salud y el metro pero ahora el objetivo está dirigido al empleo y poner los medios para atraer nuevas empresas al municipio que lo generen. Sobre su decisión de volver a presentarse Álvaro dijo que “no es una obligación sino un orgullo poder presentarme con toda la ilusión del mundo”.

    La primera preocupación el empleo
    "Estamos en una situación muy complicada y por eso mi primera preocupación será atraer hasta Alboraya motores económicos gracias la ampliación de nuestras zonas industriales y apostando por la apertura al sector comercial, es mi objetivo que los alborayenses tengan lo que se merecen un empleo”, aseguró Álvaro . En este sentido se mostró confiado en que Alboraya saldrá antes de la crisis porque ésta llego antes al municipio y se han tomado ya muchas mediadas para corregir la situación. La gestión al frente del Ayuntamiento de Álvaro fue aplaudida por los presentes como una garantía de cara al futuro y se hablo del enterramiento del Metro como ejemplo de que no hay nada imposible “ hemos demostrado que cuando instituciones y ciudadanos tiene un objetivo común, como en ese caso, Alboraya es capaz de conseguirlo”.

    Subir