25 de mayo de 2020 25/5/20

El Mercado Ecológico y Artesanal de Alboraya da a probar los productos típicos de la Huerta

El Mercado Ecológico y Artesanal de Alboraya da a probar los productos típicos de la Huerta - (foto 1)
  • 21 agricultores y artesanos presentaron sus productos de temporada

MÁS FOTOS
El Mercado Ecológico y Artesanal de Alboraya da a probar los productos típicos de la Huerta - (foto 2)

Tomates, lechugas, pimientos, cebollas, chufa y sus productos derivados se han dado cita en la degustación de productos de temporada del Mercado Ecológico y Artesanal de Alboraya en Port Saplaya.

Durante el evento no sólo los vecinos y turistas se han acercado a degustar productos típicos de la huerta de Alboraya sino que además han podido ver cómo el grupo de comerciantes artesanos realizaban una demostración confeccionando sus productos al instante.

Los puestos que participaron durante el evento fueron: colectivo ‘La Saó’, Horts de serrella, El horno de la huerta, Monvital, Lluna plena, La fanecà, El rebrot de l'horta, Horta futur, Xufacity, Azafrán de Teruel ‘La Carrasca’, Agricultura sana, Sin Fin artesanía, Enigma artesanías en piel, Vora Senda de Carpesa, La Crisopa, Sabó el boix, Ninos coninos, Esther Córdoba difusión en piel, Fátima, Asociación desempleados Orriols Torrefiel, Al abordaje.

Al evento asistió el concejal de Vías Públicas, Manuel Dueñas y el consejero delegado de Egusa, Antonio Lara, que pudieron degustar los productos de los comerciantes.

Para poder seguir disfrutando al completo estará situado hasta el 28 de septiembre en el paseo marítimo de Port Saplaya, donde se podrán probar los productos del mercado ecológico los viernes de 19 a 21.30 horas y de la mejor artesanía los sábados y domingos de 19 a 00.30 horas.

Subir