19 de febrero de 2020 19/2/20

Mediterranean Surf School y Alboraya presentes en la feria de surfing más importante de EEUU

Mediterranean Surf School y Alboraya presentes en la feria de surfing más importante de EEUU - (foto 1)
  • La escuela de surfing “Mediterranean Surf School”, situada en la playa de la Patacona, ha estado presente en SURF EXPO, Orlando (Florida)

  • Surf Expo es una feria global centrada en los deportes acuáticos y la playa

Mediterranean Surf School, escuela de surfing situada en la Playa de la Patacona (Alboraya) ha dado el salto al charco durante este mes y ha estado presente en la Surf Expo realizada entre los días 9 y 12 de enero en Orlando, Florida.

Surf Expo es una feria global centrada en los deportes acuáticos y la playa que se realiza todos los años en el Orange County Convention Center, Orlando. Este evento es el mercado clave para todos los productores y compradores de la industria del Surf, windsurf, SUP, skate, kayak y canoas.

Esta feria, realizada por primera vez en 1976 ha conseguido este año atraer a 28000 personas y juntar en un solo espacio compradores de tiendas especializadas, resorts, agencias de cruceros y viajes de todo EEUU y más de  70 países. Alrededor de 2.400 marcas han expuesto sus productos los cuales han estado amenizados y complementados con eventos especiales, demos, fashion-shows y seminarios.

Naia Espinosa instructora de surf y estudiante de marketing en Valencia ha acudido a este espectacular evento en representación de Mediterranean Surf School con el objetivo de promocionar el surfing y el deslizamiento en la playa de la Patacona, y el pueblo de Alboraya.

“Es una feria magnífica, además he podido disfrutar de multitud de actividades acudiendo a charlas con genios de la creación de tablas (shapers) como Gerry Lopez o Hayden Cox, talleres con surfistas profesionales o debates sobre el surf inclusivo, la tecnología y la sostenibilidad”

Junto al surfing y los deportes de deslizamiento, la playa también ha estado presente en este macro evento representada de diversas maneras. Es por todo esto por lo que Mediterranan Surf ha querido asistir a SURFEXPO y mostrar Alboraya y sus playas como una opción viable y adecuada para el turismo extranjero de playa y deportes acuáticos.

Subir