7 de agosto de 2020 7/8/20

Medidas y dispositivo especial para la suspensión de la celebración de la noche de San Juan en las playas de Alboraya

Medidas y dispositivo especial para la suspensión de la celebración de la noche de San Juan en las playas de Alboraya - (foto 1)
  • El Ayuntamiento de Alboraya ha establecido medidas adicionales para evitar aglomeraciones y la celebración de esta fiesta el día 23 de junio

Desde el Ayuntamiento de Alboraya y la Policía Local se han estudiado y establecido medidas para evitar cualquier intento de saltarse la prohibición de la realización de la festividad para la noche del 23 de junio.

A las 20:00h. del día 23 se procederá a desalojar la playa y no se permitirá la entrada en la arena hasta las 08:00h. del día siguiente, con el fin de prevenir la realización de las hogueras. Los "chiringuitos" cerrarán a las 21:00h., y también se cerrarán todos los accesos a las playas con vallas.

El acceso a la playa de Peixets también estará cerrado, así como el acceso al paseo de Patacona desde València, y los accesos a la playa canina tanto por el norte como el sur, y playas de Port Saplaya norte y sur. Se podrá circular por el paseo e ir a los locales próximos, pero no entrar a la arena en ninguna playa.

Para ello se ha establecido un dispositivo especial en el que la Policía Local de Alboraya vigilará los accesos y prohibirá la entrada en todas las playas, evitando así cualquier infracción y velando porque se cumplan las medidas de seguridad establecidas durante la noche de San Juan.

Estas medidas se suman a las ya adoptadas en las playas, locales, espacios públicos, a raíz de la crisis sanitaria producida por la COVID-19.

La vigilancia se verá reforzada gracias a este dispositivo, que establecerá un riguroso control en las zonas de playa, con el fin de evitar que la gente se reúna en la arena con los riesgos sanitarios que ello conllevaría.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir