elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Los más pequeños disfrutarán de “Bobo, el Payaso Mágico” a partir de las 12:00 horas

Magia, canciones y juegos llenarán de sorpresa, ritmo y sonrisas el domingo la estación de Alboraya-Palmaret

  • Los niños se entretendrán además con pintacaras y globoflexia

  • La instalación de Metrovalencia albergará una nueva actividad infantil de “El Domingo, Nanometro”

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha organizado para el próximo domingo día 22, a partir de las 12:00 horas, distintas actividades infantiles en la estación de Alboraya-Palmaret de Metrovalencia dentro del programa “El Domingo, Nanometro”. Las actividades, que se engloban bajo el lema “El metro es teu: Disfruta’l”, forman parte de la programación de primavera y verano de Metroclub.

En concreto, los más pequeños podrán disfrutar de la actuación de “Bobo, el Payaso Mágico”, interpretado por Vladimir Klimsa, que les animará con su magia divertida, su cantajuegos con un trenecito del metro y distintos juegos de entretenimiento con cuerdas, globos y otros materiales.

“El Domingo, Nanometro” es una propuesta cultural y de ocio, incluida en las actividades del Metroclub y desarrollada por la empresa pública autonómica de transporte. Esta iniciativa tiene como objetivo convertir los domingos las estaciones de la red de Metrovalencia en un escenario de espectáculos y actuaciones para los más pequeños, así como amenizar este día festivo con diversos talleres para que los niños desarrollen su creatividad junto a sus padres o acompañantes.

Los interesados pueden ampliar la información sobre estas actividades en los Centros de Atención al Cliente o los Punt del Client de Metrovalencia o a través de su teléfono 900 461 046. Dichos centros se encuentran en las estaciones de Xàtiva, Túria, Colón, Benimaclet, Aeroport, Empalme, Alboraya-Palmaret, Àngel Guimerà, Amistat, Mislata, Torrent Avinguda y Marítim-Serrería. También pueden consultar la información en la página web de Metrovalencia (www.metrovalencia.com).

Subir