8 de agosto de 2020 8/8/20

Karate Club Alboraya celebra la primera edición online del torneo Trofeu Vila d’Alboraia

Karate Club Alboraya celebra la primera edición online del torneo Trofeu Vila d’Alboraia - (foto 1)
  • La agrupación deportiva ha sacado partido del confinamiento con entrenamientos desde casa y una competición digital

MÁS FOTOS
Karate Club Alboraya celebra la primera edición online del torneo Trofeu Vila d’Alboraia - (foto 2)

Karate Club Alboraya ha celebrado este año la primera edición online del torneo Trofeu Vila d’Alboraya, que cerró su fecha tope el pasado 15 de mayo. Se trata de una alternativa al evento que se celebra de manera anual y de forma presencial en la Ciutat de l’Esport del municipio y cuya XIX edición se debería de haber celebrado el 25 de abril.

Con más de 50 competidores exclusivamente del club, el resultado del XIX Trofeu Vila d’Alboraia de Karate 2020 ha sido el siguiente: en la categoría base femenina, Paula González, Cristina Sánchez y Núria Sanfeliu han conseguido el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente; en la categoría base masculina, Dani Galán, Hugo Siurana y Neizan Martín han hecho lo propio; mismos resultados en la categoría avanzada femenina con Patricia Martínez, Zoe Amanda y Malak El Hamri; completando el podio en la categoría avanzada masculina con Sergio Rodríguez, Alejandro Molina y Marc León.

La curiosa iniciativa se ha producido después de que los entrenamientos se realizaran desde casa, respetando el confinamiento, con un seguimiento telemático con vídeos tutoriales que ha elaborado el equipo técnico del club y en el que también han participado el alumnado.

El último evento presencial que realizó el club alborayense tuvo lugar el pasado 7 de marzo, pocos días antes de decretarse el Estado de Alarma que impidió, por motivos sanitarios, la celebración de estas actividades multitudinarias. Fue la primera fase del Circuit 20 Aniversari, un encuentro deportivo por equipos de tres categorías de las modalidades Kata y Kumite por edades y que, en un principio, se iba a celebrar durante todo el año.

Subir