7 de junio de 2020 7/6/20

Jordi Gamón Blanch gana el V Concurso de Pintura al Aire Libre de Alboraya 'Pinta al carrer'

Jordi Gamón Blanch gana el V Concurso de Pintura al Aire Libre de Alboraya 'Pinta al carrer' - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Jordi Gamón Blanch gana el V Concurso de Pintura al Aire Libre de Alboraya 'Pinta al carrer' - (foto 2)

    El Concurso de Pintura al Aire Libre de Alboraya 'Pinta al carrer' ha llenado el casco urbano de la localidad de arte y pintura en una edición que ha otorgado la victoria a Jordi Gamón Blanch. La iniciativa se ha celebrado en el marco de las Fiestas Mayores del municipio como parte de las actividades programadas por la concejalía de Cultura de Ismael Rubio.

    A Jordi Gamón Blanch, que obtuvo el primer premio de 1.000 euros patrocinado por el Ayuntamiento de Alboraya, le siguen Raúl Rubio Sánchez con el segundo premio de 600 euros patrocinado también por el consistorio y cuya obra será entregada a la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya para sortearlo en su Gala Anual; y José Manuel Aznar Díaz, con un tercer premio de 300 euros por l'Obrador de Bou.

    Francisco Campos Tocornal, con 300 euros por Mudanzas Levante; Aurelio García Perales, con 300 euros por Restaurante Casa Navarro; Patricia Gisbert Llorens, con 300 euros por SUMA Fitness Club; y Conchi Aguilar Martínez, con 300 euros por Farmacia de la Plaça fueron los siguientes premiados. Salvador Ribes Villalba y Manuel Paredes fueron los dos accésitos, quienes recibieron una clase de surf para dos personas por Mediterranean Surf School y dos experiencias de spa ofrecidos por Olympia Hotel Events & Spa, respectivamente.

    Las obras premiadas han sido elegidas por un jurado profesional compuesto por reconocidos artistas como Aurora Valero, Uiso Alemany, José María Yturralde y Enric Mestre. Los cuadros permanecerán expuestos en la Casa de la Cultura 'José Peris Aragó' durante el mes de julio para que vecinos y vecinas puedan disfrutar del resultado de esta propuesta.

    A la jornada de pintura acudió Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya; Susana Cazorla, concejala de Fiestas; Ismael Rubio, concejal de Cultura y miembros de la Corporación Municipal. Las autoridades locales también otorgaron los premios.

    Cenas París Bistrot, Bodegón Casero, Zeta Beer, Duato, Baquero S.L., Chufas Bou y Mediterránea de Sabores han colaborado en el V Concurso de Pintura al Aire Libre de Alboraya 'Pinta al carrer'.

    Subir