Un incendio de madrugada en Alboraya calcina varios coches aparcados
Varios vehículos reducidos a chatarra tras un incendio nocturno
El Passeig d'Aragó de Alboraya ha sido escenario esta pasada madrugada de un incendio que ha calcinado varios vehículos estacionados en la vía pública. El suceso ha generado una importante columna de humo y la rápida actuación de los servicios de emergencia ha sido clave para evitar males mayores.
Según ha informado la Policía Local de Alboraya, en el operativo han participado conjuntamente los Bomberos del Ayuntamiento de València y el Consorcio Provincial de Bomberos de València, que han trabajado intensamente para sofocar las llamas que afectaban a los coches aparcados.
La intervención de los efectivos ha permitido controlar el fuego y garantizar la seguridad de la zona. No se han comunicado daños personales, aunque sí importantes daños materiales en varios turismos.
En estos momentos, se investigan las causas del incendio, sin que se descarte ninguna hipótesis. El fuego se declaró en plena noche, lo que ha intensificado la preocupación entre el vecindario, que ha sido testigo del despliegue de los equipos de emergencia.
El Ayuntamiento de Alboraya ha agradecido públicamente la colaboración entre cuerpos de seguridad y emergencia, y ha reiterado su compromiso con la investigación de lo sucedido para esclarecer los hechos lo antes posible.