1 de marzo de 2021 1/3/21

FEDENVA organiza un curso de denuncias contra el maltrato animal en Alboraya

FEDENVA organiza un curso de denuncias contra el maltrato animal en Alboraya - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    FEDENVA organiza un curso de denuncias contra el maltrato animal en Alboraya - (foto 2)

    La Federación para la Protección y Defensa del Animal en la Comunidad Valenciana, en colaboración con el Ayuntamiento de Alboraya, organiza el próximo sábado 16 de abril de 11 a 14 horas unas jornadas sobre legislación y claves para que se realicen denuncias de forma correcta contra el maltrato animal.

    El centro de actividades de personas mayores, acogerá en la calle portalet 6, este curso de nivel 1 impartido por Raquel López, fundadora de DeAnimals, único despacho especializado en derecho animal en la Región de Murcia, además contará con la colaboración de Amparo Requena, jurista y especialista en derecho animal.

    El contenido del curso constará de dos módulos, el primero teórico sobre legislación en la Unión Europea, en España, además de en otros ámbitos como el autonómico y el municipal. Por otro lado se explicarán conceptos básicos sobre qué es denunciable, dónde y cómo se realizan.

    El módulo dos tendrá contenido práctico donde los asistentes podrán conocer las claves para que las denuncias se realicen de forma correcta, así como análisis de casos reales.

    Para más información y confirmar reservas es necesario mandar un mail a la Federación para la Protección y Defensa del Animal en la Comunidad Valenciana, fedenva@gmail.com

    Subir