11 de abril de 2021 11/4/21

La distribuidora farmacéutica Global Verso dona material sanitario para el taller de integración Món Gran en Alboraya

La distribuidora farmacéutica Global Verso dona material sanitario para el taller de integración Món Gran en Alboraya - (foto 1)
  • Se trata de una empresa local que se suma a las aportaciones realizadas con los comercios, negocios y la ciudadanía durante la pandemia

El taller de integración Mon Gran ha recibido un total de 684 mascarillas higiénicas y quirúrgicas y 20 botes de gel hidroalcohólico para reforzar las medidas sanitarias para luchar contra la COVID-19 gracias a la donación realizada por Global Verso S.L. Se trata de una entidad de distribución mayorista de productos farmacéuticos, cosméticos, de primer auxilio, higiene y cuidado personal ubicada en Alboraya.

El alcalde de la localidad, Miguel Chavarría, y la concejala de Servicios Sociales, Susana Cazorla, han agradecido a la empresa la aportación para garantizar aún más la seguridad de las personas mayores y con diversidad funcional a las que se dirige Món Gran. Además, Chavarría ha querido "poner de manifiesto una vez más la solidaridad de las personas, comercios y negocios de la localidad desde que empezó la pandemia y que continúa actualmente".

Y es que la entrega de material sanitario de Global Verso S.L. se suma a las que otras personas han estado realizando durante la pandemia. De hecho, esta distribuidora ya realizó otra aportación en la misma línea durante el periodo del confinamiento en 2020.

 

Subir