26 de febrero de 2021 26/2/21

Desafio Alboraya - Lugo en moto

Desafio Alboraya - Lugo en moto - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Desafio Alboraya - Lugo en moto - (foto 2)

    La motera Joani Ferragud continua con la competición MotoDes y esta vez, la de Alboraya se enfrenta a una nueva prueba, la de orientación, y que hoy le lleva directamente desde su pueblo, Alboraya, hasta Lugo.

    Joani, deportista profesional de esta modalidad, se ha mostrado muy positiva y ha arrancado su moto "con ganas de darlo todo en Lugo", cuenta la motera. Además, para esta ocasión, Ferragud lucirá la camiseta de la carrera 10K Divina Pastora Alboraya Contra el Cáncer, una muestra más de solidaridad y apoyo a la lucha de todo el municipio contra esta enfermedad.

    Una vez llegue a Lugo, Joani cuenta que la prueba "se realizará durante todo el fin de semana, donde la organización facilitará a todos los participantes tres puntos guía y los motoristas tenemos que encontrarlos recorriendo la distancia marcada en el menor número posible de kilómetros".

    Durante esta mañana el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, le ha deseado buen viaje y le ha animado a que consiga la mejor puntuación durante el campeonato.

    Subir