11 de agosto de 2020 11/8/20

El CEIP La Patacona organiza unas Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas para mostrar el funcionamiento del centro

El CEIP La Patacona organiza unas Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas para mostrar el funcionamiento del centro - (foto 1)
  • Las reuniones se realizarán el 29 y 30 de abril de manera virtual como alternativa a las limitaciones decretadas en el Estado de Alarma

MÁS FOTOS
El CEIP La Patacona organiza unas Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas para mostrar el funcionamiento del centro - (foto 2)

El CEIP La Patacona ha planificado una cita online con la que pretende informar de las instalaciones, proyectos, metodologías y organización de este colegio público ubicado en Alboraya. Se trata de unas Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas que se realizan como alternativa a las limitaciones decretadas en el Estado de Alarma para prevenir la propagación del COVID-19.

La cita virtual, para la que es necesaria la inscripción a través del siguiente enlace https://cutt.ly/Vyw6rdV, tendrá lugar el próximo miércoles 29 y jueves 30 de abril a las 11:00 horas. A las personas interesadas les llegará al correo electrónico facilitado un enlace de la aplicación Skype para acceder a la reunión presidida por la jefa de estudios, Carmen Millán, y el director del centro, Nacho González.

Con el fin de garantizar una buena organización, las jornadas están limitadas a familias del futuro alumnado de 3 años y que no tengan a ningún miembro de la familia cursando estudios en el centro. Además, desde CEIP La Patacona recomiendan utilizar para la conexión un ordenador o una tablet, ya que se van a proyectar presentaciones cuya visualización puede ser complicada desde una pantalla pequeña. A su término, habrá una amplia ronda de preguntas y respuestas.

Subir