elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rus y Blasco participan junto a Manuel Álvaro en un acto en Alboraya

Rus y Blasco participan junto a Manuel Álvaro en un acto en Alboraya
  • Más de 200 personas asisten a una comida con alcaldes y concejales del PP de la comarca

MÁS FOTOS
Rus y Blasco participan junto a Manuel Álvaro en un acto en Alboraya - (foto 2)
Una comida mitin ha reunido en Alboraya a más de 200 personas, que han podido escuchar las palabras de Rafael Blasco, Alfonso Rus y Manuel Álvaro en esta recta final de la campaña electoral.

El alcalde de Alboraya y candidato a la reelección, Manuel Álvaro, ha recordado que el PP de la localidad ha realizado una campaña limpia, en la que ha presentado un programa trabajado y un equipo fuerte, preparado para seguir gobernando.

Según ha dicho, “el PP ha hablado de lo que interesa a la gente de la calle, y de lo que el Partido Popular de Alboraya va a hacer por los vecinos durante los próximos años, sin caer en las descalificaciones y las calumnias a las que recurren aquellos que no tienen propuestas”.

Rafael Blasco ha hablado del PP como un partido vivo, abierto a la sociedad, participativo y comprometido con las personas. Respecto a Alboraya, ha asegurado que es la única opción que garantiza un gobierno capaz de llevar adelante su programa, ya que cualquier otra opción tendría que combinar sus programas electorales, y “eso sería una engañifa para los vecinos”.

Alfonso Rus ha cerrado el acto, con el estilo que le caracteriza, pidiendo el voto para las listas municipales y autonómicas del PP. Según ha dicho, “los políticos estamos para solucionar los problemas de la gente, y una de las cosas más importantes es crear empleo, porque si la gente no trabaja el estado del bienestar se derrumba”.

Alcaldes y concejales del PP de la comarca, candidatos autonómicos, y representantes de la Diputación y la Generalitat han compartido esta comida-mitin con los miembros de la lista electoral del PP en Alboraya, afiliados, simpatizantes y representantes de asociaciones de la localidad.

Subir