8 de agosto de 2020 8/8/20

El Ayuntamiento de Alboraya recibe a las 14 personas becadas en el plan Forma't Alboraia

El Ayuntamiento de Alboraya recibe a las 14 personas becadas en el plan Forma't Alboraia - (foto 1)
  • Los y las jóvenes estudiantes han sido recibidas por el alcalde y parte del equipo de gobierno

El Ayuntamiento de Alboraya ha recibido a las 14 personas que finalmente han sido becadas para una estancia de formación este verano, dentro de la iniciativa "Forma't Alboraia".

Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya, y parte del equipo de gobierno, han recibido esta mañana a los y las estudiantes que finalmente participarán en "Forma't Alboraia". Después de una breve charla y recepción, se les ha entregado el material necesario y se han dirigido a sus respectivos puestos para conocer el funcionamiento de las tareas a realizar durante estos meses.

Desde el consistorio se ha becado a un total de quince personas estudiantes de titulaciones relacionadas con el servicio al que son designadas. Dos personas con titulaciones relacionadas para la Biblioteca Pública Municipal, una persona para el servicio de Deportes y Fiestas, una persona para Secretaría, cinco personas estudiantes de titulaciones de ciencias de la salud para Salvamento y Socorrismo, y cinco para Turismo. Finalmente una plaza de las 15 convocadas, la de Cultura y Juventud, ha quedado desierta, al renunciar la candidata y no haber ninguna persona más inscrita con las titulaciones relacionadas.

Las personas becadas estarán contratadas durante julio y agosto, y supondrá un refuerzo a la contratación y formación de personas jóvenes de la localidad.

Subir