30 de mayo de 2020 30/5/20

El Ayuntamiento de Alboraya informa a los negocios locales sobre las ventajas de Internet

El Ayuntamiento de Alboraya informa a los negocios locales sobre las ventajas de Internet - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Alboraya, adherido a la Red ADL de Divalterra, la plataforma de actividades de apoyo y promoción de las economías locales de los municipios valencianos de la Diputación de Valencia, ha realizado recientemente una sesión informativa y gratuita sobre 'Inmersión digital en pymes comerciales'. La iniciativa, que parte de la Agencia de Desarrollo Local de la concejalía de Promoción Económica que lidera Sebastián Torres, informó a los asistentes sobre las opciones que ofrece Internet a las PYMES del sector sin necesidad de conocimientos informáticos avanzados ni inversiones considerables.

    A la cita acudieron 20 comercios, que pudieron disfrutar del contenido facilitado durante la jornada. Además, el Ayuntamiento de Alboraya, en su compromiso de promover y apoyar los negocios de la localidad, anunció que se encargaría de dar de alta a los comercios locales en la galería empresarial de Divalterra, lo cual sirve para mostrar los comercios y empresas, así como los datos de contacto y un espacio web donde publicar fotografías, descripciones de sus productos y cualquier otra información de interés, sobre el mapa del municipio en la web habilitada para ello www.galeriaempresarial.es.

    De la gestión diaria de estas galerías empresariales online se encargará la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alboraya. A todos los comerciantes se les facilitará una clave de acceso para que puedan actualizar la información de sus negocios, de manera que podrán disfrutar de una mayor y mejor presencia del espacio virtual.

    Subir