7 de marzo de 2021 7/3/21

El Ayuntamiento de Alboraya colabora con la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana para promocionar sus disciplinas deportivas en el municipio

El Ayuntamiento de Alboraya colabora con la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana para promocionar sus disciplinas deportivas en el municipio - (foto 1)
  • El Ayuntamiento y la Federación de Vela afianzan su colaboración con la firma de un convenio

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría Díaz, y la concejala de deportes, Zeudi Estal Daries, han recibido hoy a miembros de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, para ratificar la firma del convenio entre ambas entidades.

A la recepción han asistido el presidente de la Federación, Carlos Torrado Campos, el director general del deporte, Josep Miquel Moya Torres, y otros miembros de la directiva de la FVCV.

Este convenio refleja el interés en colaborar mutuamente en la organización y funcionamiento de actividades relacionadas con estas disciplinas deportivas. El Ayuntamiento de Alboraya se establece así como entidad colaboradora de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y del Centro de Tecnificación de Vela Petxina. "Con ello queremos dar apoyo a los deportes de vela, y que encuentren en nuestro mar y nuestro municipio un sitio para venir, y quedarse", declaró el primer edil en la recepción.

Desde el consistorio se facilita una zona de entrada y salida del agua en la Patacona, excepto los meses de verano, además de zona de almacenaje para los deportistas del Programa de Tecnificación de Vela.

Subir