11 de abril de 2021 11/4/21

ALDI abre en Alboraia y posiciona la Comunidad Valenciana como la región con más aperturas en lo que va de año

ALDI abre en Alboraia y posiciona la Comunidad Valenciana como la región con más aperturas en lo que va de año - (foto 1)
  • ALDI ya ha inaugurado durante este 2021 siete nuevos supermercados en el país, 3 de los cuales en la Comunidad Valenciana, en las localidades de San Fulgencio, Orihuela y en Alboraia

  • Hoy abre el nuevo establecimiento de Alboraia, en la Av. Orxata, 45, con una sala de ventas de cerca de 1.300 m2 y una plantilla de 15 colaboradores

  • Con 59 establecimientos, la Comunidad Valenciana es la tercera región con más supermercados ALDI, tras Andalucía y Cataluña

ALDI inaugura hoy un establecimiento en Alboraia, en la Av. Orxata, 45, y posiciona la Comunidad Valenciana como la región con más aperturas en lo que va de año. Durante este 2021, ALDI ha inaugurado 7 nuevos supermercados en el país, 3 de los cuales han sido en la Comunidad Valenciana, en las localidades de San Fulgencio y Orihuela, en la provincia de Alicante, y ahora en los alrededores de Valencia ciudad, en el municipio de Alboraia.

El supermercado abierto hoy cuenta con una sala de ventas de cerca de 1.300 m2 y una plantilla de 15 colaboradores. “Esta tienda es la número 59 en la Comunidad Valenciana, región que ya sitúa como la tercera autonomía española con más supermercados ALDI solo por detrás de Andalucía y Cataluña. Estamos muy contentos de poder seguir creciendo para ofrecer a los valencianos nuestro mejor servicio y siempre al mejor precio” ha explicado Richard Navarro, responsable de Expansión de ALDI.

Con un horario comercial de lunes a sábado de 8:45h a 21:30h, los clientes podrán encontrar en este nuevo supermercado cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia, con todo lo necesario para realizar una compra completa, siempre con un fuerte compromiso con la calidad. La nueva tienda cuenta con una fachada de cristal, diseño que permite una mayor entrada de luz natural y favorece que los clientes puedan realizar su compra de la forma más cómoda posible.

En el marco del compromiso de ALDI por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, la nueva tienda cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. El nuevo establecimiento también apuesta por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado. La tienda dispone de aparcamiento con plazas para vehículos eléctricos.

Compromiso con el empleo y los proveedores locales

Durante el año pasado, ALDI contrató a más de 1.000 nuevos colaboradores en toda España, un 13% de ellos en la Comunidad Valenciana, y durante este primer semestre de 2021, ya ha anunciado que tiene previsto incorporar un total de 120 puestos de trabajo en la región.

La cadena de supermercados también ha destacado que confía en proveedores valencianos para abastecer sus establecimientos. De hecho, a día de hoy, cerca del 10% de los proveedores de ALDI en España son de la Comunidad Valenciana. En concreto, la compañía trabaja con proveedores valencianos especialmente para la fruta y la verdura, el arroz, las pastas y los lácteos.

Refuerzo de las medidas de seguridad e higiene

Debido al contexto actual, ALDI ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.

En esta línea, la compañía recomienda a sus clientes mantener la distancia de seguridad de un metro y medio recomendada entre personas y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.

Subir