11 de abril de 2021 11/4/21

Alboraya vacuna contra el Covid-19 a 156 mayores de 90 años

Alboraya vacuna contra el Covid-19 a 156 mayores de 90 años - (foto 1)
  • La cita para la vacunación se está realizando por vía telefónica

Alboraya ya ha administrado la primera dosis de la vacuna. Según la información facilitada por el centro de salud 'Els Furs', ya se han inyectado 156 dosis a personas mayores de 90 años. El procedimiento de vacunación se inició el pasado jueves 18 y finalizó el martes 23 de marzo con la inmunización a personas de movilidad reducida.

Desde la dirección comunican que se ha suministrado la vacuna contra el Covid-19 de varias formas diferentes, facilitándole el acceso a todas las personas. La vacunación se ha realizado por tres vías: una en el mismo centro de salud, y según la movilidad de la persona se le ha inoculado desde el coche o en su domicilio.

Por otro lado, afirman que "las personas que se están vacunando lo hacen con mucha alegría, ganas y buena disposición, agradeciendo en todo momento el trabajo del personal sanitario".

Asimismo, afirman que la semana del 22 de febrero ya han empezado a recibir la inmunización contra el coronavirus las personas mayores de 80 años, que se estima en 950 personas aproximadamente.

 

Subir