elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya mantiene el compromiso de hacer frente al pago de las paradas del autobús de la línea 31 de la Patacona

    El Ayuntamiento de Alboraya cumplirá con los costes derivados de las paradas de autobuses de la playa de la Patacona de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT).

    Según el acuerdo alcanzado entre el concejal de Transportes de Valencia, Alberto Mendoza, y el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, para costear el servicio de la línea 31, Alboraya pagará 50.000 euros anuales.

    El equipo de gobierno y el alcalde aclaran que en ningún momento Valencia ha presionado a Alboraya para acelerar el pago de las facturas, puesto que saben que es voluntad del gobierno de este municipio pagar lo antes posible.

    “Hemos tomando las medidas necesarias para poder hacer frente al compromiso adquirido ya que los vecinos y vecinas de la Patacona consideran prioritario mantener la línea 31 de la EMT”, declara el alcalde.

    Las modificaciones presupuestarias necesarias para ello se realizaron en marzo y por lo tanto no hay motivo alguno de preocupación para los vecinos y vecinas.

    Desde el consistorio se recuerda que el pacto alcanzado hace casi dos años con el Ayuntamiento de Valencia y la EMT referente a la línea de autobús 70 evitó un coste económico para Alboraya.

    Subir