5 de marzo de 2021 5/3/21

Alboraya contrata a tres jóvenes a través del programa EMPUJU

Alboraya contrata a tres jóvenes a través del programa EMPUJU - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Alboraya ha contratado a tres trabajadores y trabajadoras a través del plan de empleo, EMPUJU. El destino de estas ayudas y subvenciones es la contratación por parte de los Ayuntamientos y las Mancomunidades de la Comunitat Valenciana, así como sus organismos autónomos u otras entidades vinculadas o dependientes, de jóvenes menores de 30 años.

    Estas tres personas están vinculadas al Plan Avalem Joves Plus, programa de incentivos a la contratación de personas jóvenes menores de 30 años por entidades locales en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

    Los y las contratadas con este plan por el Ayuntamiento de Alboraya ocuparán funciones en los diferentes departamentos del Consistorio, como servicios sociales y la unidad administrativa.

    Estas ayudas a la contratación de jóvenes desempleados han sido concedidas por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA) y están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

    Subir