10 de abril de 2021 10/4/21

Alboraya agradece a su agrupación de Protección Civil su labor y entrega

Alboraya agradece a su agrupación de Protección Civil su labor y entrega - (foto 1)
  • El Ayuntamiento de Alboraya ha participado en los actos de homenaje del Día Internacional del Voluntariado de Protección Civil

El Ayuntamiento de Alboraya ha participado en este homenaje en agradecimiento a la labor desempeñada por nuestros voluntarios y voluntarias de Protección Civil.

Se les ha hecho entrega de una placa, diplomas e insignias municipales, en reconocimiento a su papel fundamental, especialmente necesario en situaciones de emergencia, como las generadas a raíz del COVID-19.

Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya, ha querido reconocer personalmente la labor desempeñada por el cuerpo de voluntarios, y quiso “darles la enhorabuena y mi más sincero agradecimiento, porque siempre están ahí. Siempre se puede contar con Protección Civil en situaciones difíciles”.

El acto tuvo lugar el lunes a las 19:00h de manera simultánea en los municipios con sede de agrupaciones locales de Protección Civil. y contó con la participación del alcalde y miembros de la corporación municipal.

El primero de marzo se conmemora el Día Internacional del Voluntariado de Protección

Civil. En esta fecha, la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a la Emergencia, ha querido hacer un homenaje a uno de los servicios de intervención que son fundamentales a la hora de manifestar la solidaridad ciudadana ante sucesos de índole catastrófica.

Subir